Términos & Condiciones

Última Actualización 17/08/2017

Términos y condiciones de uso PAGOSYFACTURAS.COM. ha desarrollado los Términos y Condiciones aplicable a nuestro sitio web y al uso de la información contenida en él. Al usted haber ingresado a nuestra página web acepta el contenido de nuestro convenio, sin ninguna limitación. Léalos atentamente.

Propiedad intelectual sobre el contenido de este sitio Web.

Al usar este sitio web, usted reconoce que contiene información, comunicaciones, software, fotos, videos, gráficos, música, sonido, imágenes y otros materiales y servicios pertenecientes a ACCROACHCODE S.A. Usted declara conocer y aceptar que, sin perjuicio que ACCROACHCODE S.A., le permite acceder al contenido, el mismo está protegido por normas relativas a la propiedad industrial e intelectual, protección que se extiende a los medios de transmisión existentes hoy o que en el futuro se desarrollen, por lo que el uso del contenido estará regido por las referidas normas de propiedad intelectual e industrial, incluidos los tratados internacionales ratificados por Ecuador. Todo el contenido de nuestro sitio está protegido por las leyes de propiedad intelectual ecuatorianas e internacionales. ACCROACHCODE S.A. , es titular de la propiedad intelectual de la selección, coordinación, combinación y mejoramiento de dicho contenido. En consecuencia, usted no puede modificar, publicar, transmitir, participar en la transferencia o venta, reproducir, crear trabajos derivados, distribuir, ejecutar, exhibir o en cualquier manera explotar parte alguna del contenido. La distribución en cualquier forma del contenido requiere del consentimiento previo de ACCROACHCODE S.A. o de quien sea el titular del derecho de propiedad intelectual respectivo.

Uso de la marca

El nombre y logotipo de PAGOSYFACTURAS.COM y todos los nombres de productos relacionados, diseños de marca y slogan, son marcas registradas de ACCROACHCODE S.A. Usted no está autorizado a utilizar ningún nombre o marca de ACCROACHCODE S.A., en la forma de hipertexto que se conecte con cualquier página del sitio Web, o en ningún aviso o publicidad, o en cualquier otra forma comercial sin el consentimiento por escrito de ACCROACHCODE S.A..

Usos no permitidos de este Sitio Web

Las siguientes actividades no se encuentran permitidas sobre el Sitio Web:
  • Anidar páginas del Sitio Web dentro de “frames” de Sitios externos.
  • Utilizar “spiders”, “site copiers” o cualquier otro dispositivo, programa, algoritmo ó método para acceder, adquirir, copiar o monitorear cualquier parte o Contenido del Sitio Web.
  • Intentar obtener acceso privilegiado a cualquier parte del Sitio Web, servidores ó redes mediante “haking”, “password mining" o cualquier método.
  • Revisar ó escanear el Sitio Web, servidores o redes de ACCROACHCODE S.A., en busca vulnerabilidades de seguridad.
  • Hacer “look-up”, “trace” o “sniffer” a la información transmitida desde ó hacia cualquier usuario del Sitio Web.
  • Hacer intentos desproporcionados de utilización del Sitio Web, los servidores ó las redes de ACCROACHCODE S.A. que puedan derivar en la negación del Servicio.
  • Utilizar cualquier dispositivo, software o rutina para interferir con el adecuado funcionamiento del Sitio Web o sus transacciones.
  • Intentar manipular cualquier información transmitida hacia ó desde el Sitio Web para suplantar a otra persona o a ACCROACHCODE S.A.
  • Utilizar el Sitio Web para fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros o que vayan en contra de estos Términos y Condiciones de Uso, así como la moral, las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

Manejo de usuario y contraseña

El usuario se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia su clave de acceso personal al Sitio Web.

Formas de Pago

El sitio admite pagos en efectivo (vía depósito en efectivo o transferencia a una cuenta bancaria), o pagos en modalidad corriente o diferido dependiendo del banco emisor con las siguientes tarjetas de crédito:
  • Visa
  • MasterCard
  • Diners
  • Discover

Por tu seguridad, todos los pagos con tarjeta de crédito Visa y MasterCard requieren la autenticación de VERIFIED by VISA o MasterCard SecureCode. Por tanto, para poder realizar el pago con tu tarjeta de crédito, el banco emisor de la misma debe estar afiliado a VERIFIED by VISA o MasterCard SecureCode y además debes haber registrado tu código de seguridad en VERIFIED by VISA o en MasterCard SecureCode, pues de lo contrario no se aprobará la transacción. Si tu banco emisor está afiliado pero no has registrado tu clave de seguridad VERIFIED by VISA o MasterCard SecureCode, puedes registrarte durante el mismo proceso de pago online. Si el pago es con tarjeta de crédito, el cargo a la misma será ratificado solamente cuando hayamos verificado la existencia de todos los productos solicitados. Por tu seguridad, ACCROACHCODE S.A. no guarda en ningún momento los datos de tu tarjeta de crédito, por lo que deberás volver a ingresarlos cada vez que desees realizar una nueva transacción. Si el pago es en efectivo, recibirás las indicaciones para el pago vía depósito o transferencia bancaria.

Los Servicios de PAGOSYFACTURAS.COM

ACCROACHCODE S.A. le permitirá al Establecimiento Comercial el uso no exclusivo, intransferible y a título oneroso del software y un servicio para facilitar el procesamiento de los pagos de sus clientes (tarjetahabientes) en línea por parte de terceros autorizados; respetaremos y protegeremos su privacidad, sus datos y su información personal.

Registrarse en PAGOSYFACTURAS.COM

El Establecimiento Comercial se somete a las políticas y procedimientos de registro para el uso del software de ACCROACHCODE S.A., obligándose a entregar la información requerida para tal efecto.

Naturaleza del Servicio

Los pagos de PAGOSYFACTURAS.COM le ayudan a aceptar y procesar tarjetas de crédito (Visa,Mastercard, Diners y Discover) de sus clientes que quieren pagarle por productos o servicios a través de facturas electrónicas. PAGOSYFACTURAS.COM únicamente presta servicios de licencia de uso de software y en ningún momento procesa, compensa ni liquida transacciones o pagos. A través del sitio PAGOSYFACTURAS.COM, el Usuario cancela productos y servicios adquiridos a terceros. La realización por el Usuario de compras de productos o servicios de aquellos proveedores que el Usuario libre y voluntariamente elija, son de su exclusiva responsabilidad, PAGOSYFACTURAS.COM no adquiere obligaciones con los Usuarios más allá de las específicamente señaladas en este documento. PAGOSYFACTURAS.COM no procesa transacciones por valores menores a $5.00 (cinco dólares). El Usuario declara que acepta y conoce que en caso de que PAGOSYFACTURAS.COM ejecute una orden de transferencia electrónica a favor de un/unos Beneficiarios/s y que la misma se acredite en la cuenta especificada por el Usuario, la misma no se puede dejar sin efecto ni los fondos pueden ser devueltos. Los daños y perjuicios generados por los débitos realizados en virtud de instrucciones remitidas por el Usuario, en forma errada, serán de exclusiva responsabilidad del Usuario, para lo cual las partes aclaran que las responsabilidades de PAGOSYFACTURAS.COM se limitan a la ejecución diligente de dichas instrucciones emitidas por el Usuario, sin embargo no alcanza a las relaciones civiles y en general contractuales establecidas entre el cliente y los beneficiarios a quienes se hayan efectuado las transferencias de fondos, acreditaciones o pagos. En tal sentido, cualquier reclamo que pudiese surgir respecto de débitos, acreditaciones o pagos ejecutados o no ejecutados deberán ser planteados y resueltos directamente entre el Usuario y tales beneficiarios.

Plataforma

PAGOSYFACTURAS.COM constituye una plataforma para facilitar y dar seguridad a pagos y por medio del presente documento licencia a favor del Establecimiento Comercial un software para permitirle a los clientes (tarjetahabientes) de dicho Establecimiento Comercial usar la plataforma de PAGOSYFACTURAS.COM. Nos reservamos el derecho de requerirle instalar o actualizar cualquiera y todas las actualizaciones de soporte para continuar utilizando la plataforma de PAGOSYFACTURAS.COM. Es su responsabilidad obtener el consentimiento de sus clientes para el uso de la plataforma.

Atención al Cliente

PAGOSYFACTURAS.COM contará con un departamento de atención al cliente para resolver asuntos relacionados con el uso de la plataforma PAGOSYFACTURAS.COM. El Establecimiento Comercial será el único responsable de suministrar el servicio a sus clientes de cualquier tipo por asuntos relacionados con sus productos y servicios

Declaración Especial

Los Usuarios declaran bajo juramento, al aceptar los Términos de Uso – Condiciones Generales, lo siguiente: (i) que los fondos utilizados en las transacciones realizadas en la página Web PAGOSYFACTURAS.COM son de origen lícito y no provienen de lavado de activos y/o tráfico de sustancias psicotrópicas, estupefacientes, personas, animales protegidos, etc.; (ii) Las partes declaran que los bienes representados en los comprobantes de venta materia de las transacciones a realizarse en la página Web PAGOSYFACTURAS.COM existen o se espera que existan; (iii) Las partes declaran que los servicios representados en los comprobantes de venta materia de las transacciones a realizarse en la página Web PAGOSYFACTURAS.COM se prestaron o se espera que presten; (iv) Bajo ningún concepto los comprobantes de venta constituyen simulación de prestación de servicios y comercialización de bienes; (v) El usuario al registrar los datos de su cuenta bancaria para recibir pagos declara bajo juramento que dicha información es correcta, clara y precisa, y asume la responsabilidad por cualquier inexactitud. Declara bajo juramento además que la cuenta bancaria está a su nombre y es de su propiedad; (vi) Las partes declaran bajo juramento que no iniciarán acciones en contra de PAGOSYFACTURAS.COM en caso de presentarse cualquier tipo de incumplimiento de las obligaciones que ellas adquieren con respecto a la otra. Asimismo, declaran que conocen que PAGOSYFACTURAS.COM no tiene relación alguna con los bienes o servicios que a través de la página Web se pagan.

Denegación o baja del servicio

ACCROACHCODE S.A. se reserva el derecho a denegar suspender o cancelar los servicios contratados por el abonado con o sin notificación previa, si el abonado incurre en cualquier conducta o actividad que ACCROACHCODE S.A. considere abuso o violación de alguno de los términos, normas y condiciones aquí expuestas, con o sin previo aviso y no responsabilizándose de las consecuencias que pudieran resultar por este motivo. Esta situación contempla también casos en los que el área Técnica de ACCROACHCODE S.A. cancela el servicio a cuentas que incurran en acciones que no permitan el correcto funcionamiento de los demás usuarios. Se evaluará cada caso de suspensión y de corresponder se dará la baja administrativa del cliente. Asimismo, El Abonado acepta y queda notificado que ACCROACHCODE S.A. se reserva el derecho de eliminar, suspender o cancelar definitivamente cualquier servicio contratado si por razones operativas o comerciales fuere necesario.

Pagos y Vencimientos

En el caso que el cliente no realice el pago y avise del mismo a través del área de clientes, ACCROACHCODE S.A. se reserva el derecho de suspender el sitio web temporalmente. Para la reactivación se deberá abonar el importe correspondiente al costo de renovación de su servicio y el mismo será reactivado sólo una vez que es verificada la acreditación del pago. Ante la falta de pago a 20 días corridos posteriores a la fecha de vencimiento, corresponde la cancelación definitiva de su sitio, con la correspondiente eliminación de toda la información alojada en el servidor por el usuario. De esta manera el usuario pierde todo derecho a reclamo por la información eliminada. El pago del servicio se realiza por mes adelantado, en forma anual, trimestral o mensual según lo indique el detalle del plan. En los medios de pago donde sea necesaria una comunicación del cliente para informar e individualizar el pago realizado ACCROACHCODE S.A. se reserva el derecho de suspender o cancelar preventivamente la cuenta del cliente hasta que éste informe dicho pago y ACCROACHCODE S.A. emita acuse de recibo de dicho pago. Aclaración:
En el caso de que el plan al llegar al vencimiento después de 5 días de crédito automáticamente entra en suspensión. El titular contará con 10 días para abonar el mismo al precio de renovación fijado por ACCROACHCODE S.A. y de los cuales el cliente acepta que ACCROACHCODE S.A. no es responsable) más el precio de renovación del certificado para la firma digital de documentos en el caso que expire para que se reactive el funcionamiento.

Modificaciones

ACCROACHCODE S.A. se reserva el derecho a introducir modificaciones en las características y precios de los planes y/o servicios ofertados. Toda notificación que afecte a las características técnicas de los servicios ofertados tendrá lugar directamente a través de nuestras páginas web en Internet. Y la mera utilización de los servicios de PAGOSYFACTURAS.COM implica la aceptación de las modificaciones y/o actualizaciones del presente documento.